Err

Anibio Champú Cachorro

(Código: Ach3025)
Tamaño :
9,00 €
Anibio Champú Cachorro

Champú para cachorros extra suave.

Con Aloe Vera ecológico y sales del Mar Muerto. Para pieles normales, secas y sensibles. Para un pelo brillante. Indicado para problemas de pelo, pelo enredado y caspa. Antipulgas.


Aplicación:
Mojar el pelo y aplicar el champú de forma uniforme en pequeñas dosis a lo largo del cuerpo del animal. Enjabonar con abundante agua y masajear contra la dirección del pelo. Dejar actuar unos minutos y aclarar de forma abundante con agua. Tratar de crear un ambiente relajado para que el cachorro se acostumbre al baño. Secar todo el pelaje hasta que quede sin humedad.


Composición (INCI): Aqua, Sodium Lauryl Sulfate, Aloe vera (Barbadensis Miller)*, Cocamide, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Sal Marina (sal del Mar Muerto), Chamomilla Recutita Extract (Manzanilla), Citric Acid, Sodium Benzonate, Potassium Sorbate, Citrus Aurantium Dulcis Oil, Cymbotogon Flexuosus Oil.
* Cultivo ecológico.


Producido en Alemania
M. de medioambiente Nr: 2831-0001


Una vez abierto utilizar en los siguientes 12 meses.


Anibio 

Esta marca alemana nació con el objetivo de ofrecer un producto ecológico totalmente natural para perros y gatos. Cada uno de los productos de Anibio se desarrolla y se testan en colaboración con veterinarios, antes de introducirlos en el mercado. Además, todos y cada uno de los productos reciben un tratamiento especial. En el proceso de creación se bioenergetizan los ingredientes, es decir, que se dotan mediante vibraciones con ciertas informaciones benéficas adicionales (vibraciones como se encuentran en la homeopatía o en las Flores de Bach)

Las ventajas de Anibio son:

  • Ingredientes de primera calidad procedentes de cultivos biológicamente controlados
  • Bioenergetizados
  • Productos puramente naturales
  • Nuestros productos antiparásitos contienen sustancias activas puramente vegetales
  • Completamente libres de alcoholes, aditivos químicos, conservantes y aromas artificiales
  • Testados dermatológicamente

Últimos artículos vistos