Anibio plantipro almohadillas

(Código: Ab alh)
5,90 €
Añadir a la cesta
Anibio plantipro almohadillas

Gel para las almohadillas Anibio PlantiPro dispensador para perros y gatos

Planti-Pro de ANIBIO es un gel para el cuidado para las almohadillas, que además se puede aplicar directamente en pequeñas heridas gracias al contenido de aceite del árbol de té.

Regenera de manera natural la elasticidad y la resistencia de las almohadillas. Se recomienda su uso además en zonas frías (hielo, nieve) y en especial para proteger del contacto con la sal de deshielo que se utiliza en tales zonas o para las regiones cálidas si el animal tiene mucho contacto con el asfalto caliente.

  • Para almohadillas ásperas y agrietadas
  • Para pequeñas heridas
  • Protección duradera
  • Absorción inmediata

Es fácil reconocer cuando tu perro necesita que le apliques un bálsamo protector de almohadillas: están muy asperas, o agrietadas o muy pulidas. Se aplica masajeando suavemente las almohadillas y dejando absorver.

Composición: 

Aqua, Aceite de jojoba*, Xantan, Phenonip, Aceite de nuez de macadamia*, Aceite de salvia, aceite de árbol de té (0,1%).

*Cultivos biológicos


Envase: 30 ml con dispensador

Producido en: Alemania


Certificado ecológico: DE-ÖKO-003. Specht BIO-PHARMA

Desde 2012 Specht BIO-PHARMA (marca Anibio) tiene la certificación BIO con el nº de control DE-ÖKO-003 del Instituto LACON.

El alto estándar de calidad es una evidencia para todos los productos de Anibio.
En todos los productos, en los cuales sea realizable, contienen desde hace tiempo ingredientes y materias primas biológicas, las cuales no obstante, no está permitido mencionarlos así en la etiqueta o descripción. Los productos específicos pueden declararse como  productos BIO cuando todos los ingredientes utilizados procedan en un mínimo del 95% de la agricultura biológicamente controlada, lo que desafortunadamente no siempre es posible. La razón es que no todas las materias primas que necesitamos para la elaboración de nuestros productos están disponibles en calidad biológica. Por ello no es posible producir todos los productos bajo la certificación BIO. Para más información consulten el reglamento EG Öko Verordnung.




Artículos complementarios
K9 Bálsamo piel y almohadillas perro
9,90 €
Últimos artículos vistos