Anibio Taurina para GATOS

(Código: taurina)
12,90 €
Añadir a la cesta
Anibio Taurina para GATOS
  • Anibio Taurina para GATOS
  • Anibio Taurina para GATOS
  • Anibio Taurina para GATOS

Taurina en polvo para GATOS de Anibio

Complemento alimenticio para gatos. La taurina es imprescindible para el gato. El gato no es capaz (como el perro o el hombre) de generar Taurina en su cuerpo. La cantidad de taurina en muchos alimentos es demasiado baja o inexistente. Para cubrir esta necesidad y para prevenir signos de carencia, como pérdida de visión, enfermedad del músculo cardiaco o trastornos del sistema inmunológico y nervioso, la administración complementaria llega ser fundamental.

Composición: Carbonato de Calcio, óxido de Magnesio. Ingrediente nutricional adicional por kg (aditivos tecnológicos): Taurina 943.000mg (2-acído aminoethansulfon)


Ingredientes analíticos: Proteína bruta 67,3%, Grasa bruta 0,0%, Fibra bruta 0,7%, Ceniza 5,6%, Magnesio 1,1%, Calcio 0,3%.

 

Administración recomendada:
A un gato adulto se da según necesidad de 200-500mg al día.

Con dosificador en el que caben hasta 800 mg al ras.

Es muy importante mezclar la taurina siempre con el alimento. Se recomienda disolver en agua primero y mezclar con el alimento porque la taurina sola puede ser irritante.

La taurina puede ser administrada por un largo periodo de tiempo sin efectos secundarios. Un exceso de taurina se eliminará por si solo del cuerpo.

Envase: 130g


Producido en: Alemania



Últimos artículos vistos