Applaws pescado blanco y salmón sin cereales Gatos

(Código: cat fish applaws350)
Tamaño :
4,90 €
Applaws pescado blanco y salmón sin cereales Gatos
Pienso sin cereales para gatos Applaws Ocean Fish & Salmon

Alimento seco completo para gato hipoalargénico. Sin cereales. Formulado con 50% de pescado del océano con salmón y un 50% de verduras y extractos naturales, probióticos y prebióticos. Es la última receta de pienso que sacó Applaws para gatos con proteína sólo de pescado fresco. Es muy sabroso y una fuente natural de ácidos grasos. Contiene grasas MTC de aceite de coco, que se puede convertir eficazmente en energía para uso inmediato, en lugar de almacenarse en forma de grasa. (MTC: los triglicéridos de cadena media son grasas alimentarias que pueden ayudar a combatir el proceso de envejecimiento manteniendo a los gatos más mayores activos mentalmente durante más tiempo).

Sin colorantes, aromas o conservantes artificiales añadidos. Contiene una fuente natural de taurina.

Composición:


 Pescado blanco fresco (18%), guisantes, harina de arenque (12%), harina de garbanzo, lentejas, salmón fresco (8%), harina de pescado blanco (5%) linaza, levadura de cerveza seca, aceite de salmón (3%), alfalfa, harina de salmón (2,5%), proteína de pescado hidrolizada (2,5%), arándanos deshidratados, vitaminas y minerales, aceite de coco, manzana deshidratada, pera deshidratada, inulina, tomates secos, espinacas deshidratadas, extracto de cítricos, extracto de romero, extracto de yuca

. Aditivos. Vitaminas: Vitamina A (acetato de retinol) 27.850 IU/kg, vitamina D3 (colecalciferol) 1.200 IU/kg, vitamina E (acetato de alfa-tocoferol) 615 mg/kg: Oligoelementos: Selenio del selenito de sodio 0,13 mg/kg, yodo del yodato de calcio anhidro 1,5 mg/kg, hierro del sulfato ferroso monohidratado 80 mg/kg, cobre del sulfato cúprico pentahidratado 48 mg/kg, manganeso del sulfato de manganeso monohidratado 38 mg/kg, zinc del sulfato de zinc monohidratado 135 mg/kg. E1705 Enterococcus faecium cernelle 68 (SF68; NCIMB 10415) 1.000.000.000 cfu/kg como ayuda en la creación, el mantenimiento y la renovación de una flora intestinal equilibrada en los gatos. Antioxidantes naturales: tocoferol mixto y extracto de romero.




Composición analítica:

Proteína 34%, aceites y grasas brutos 15%, fibra bruta 6%, ceniza bruta 10%, omega 6: 3%, omega 3: 1,2%, taurina 2.000 mg/kg.



Cantidad diaria recomendada:

Gatos de 1,25 a 3 kg: 20-40 gr.
Gatos de 3 a 5 kg: 40-60 gr.
Gatos de 5 a 8 kg: 60-100 gr.

La ración recomendada es sólo una referencia ya que las necesidades varían según la edad, el tamaño, el nivel de actividad y de la proporción de alimento húmedo y premios que se ofrezca al gato.

Si está cambiando de pienso, añada sólo algunas croquetas el primer día y sustituya gradualmente la antigua dieta por Applaws a lo largo de un mínimo de 10 días. Cada croqueta de Applaws puede pesar más que otras croquetas por lo que debe tener cuidado de no sobrealimentar a su gato si calcula a ojo la ración diaria o cada toma.

No olvide reducir la cantidad de comida seca que le da para prevenir el aumento de peso si está dándole también alimento húmedo.

Como dieta ideal recomendamos ofrecer a su gato la máxima cantidad posible de alimento húmedo o fresco. 

Mantenga siempre agua fresca a disposición de su gato, a ser posible en varios lugares.
Guardar en un lugar fresco y seco .

Envase: 350 gr. y 1,800 gr. Con ZIP.

Producido en: Unión Europea.


Últimos artículos vistos