Applaws pollo sin cereales Gatos

(Código: cat chicken appla040)
Tamaño :
4,90 €
Añadir a la cesta
Applaws pollo sin cereales Gatos
Pienso sin cereales para gatos Applaws Pollo

Alimento seco completo para gato hipoalargénico. Formulado con un 80% de pollo  y un 20% de verduras y extractos naturales, probióticos y prebióticos. Sin cereales. El gato como animal carnívoro, goza de vitalidad con una dieta rica en proteínas animales porque le resulta mucho más fácil procesarla y transformarla en la energía que necesita. Las dietas con alto contenido de cereales, como el trigo, el maíz, la cebada, el arroz o el sorgo, pueden ser difíciles de digerir y metabolizar para los gatos. Ésto puede causar estrés en el hígado y los riñones y dar pie a intolerancias. Los cereales son además, una fuente considerable de hidratos de carbono. En grandes cantidades, pueden producir aumentos bruscos del nivel de glucosa en sangre, lo que a su vez, podría provocar hiperactividad en el gato y ocasionar sobrepeso. Aparte de los beneficios para la salud de una alimentación con carne, podrá comprobar que, pese a proporcionar en cada comida una cantidad menor de pienso, su gato se siente lleno y satisfecho.

Sin colorantes, aromas o conservantes artificiales añadidos. Contiene una fuente natural de taurina ptrocedente del pollo.

Composición:

 


Comida seca de pollo (65%), carne picada de pollo (17%), patata, levadura de cerveza, pulpa de remolacha,  salsa de pollo (1%), Aceite de salmón, vitaminas y minerales, huevo seco, fibra de planta de celulosa (0,5%),  cloruro de sodio, carbonato de calcio, algas marinas/laminariales, arándanos, metionina-DL, cloruro de potasio, extracto de yuca, extracto de cítricos, extracto de romero. Aditivos: Aditivos nutricionales por kg: Vitaminas: Aditivos nutritivos: Vitaminas: Vitamina A (retinol acetato) 27,850 IU/kg, vitamina D3 (Colecalciferol) 1,200 IU/kg, vitamina E (alfa-tocoferol acetato) 615 IU/kg. Oligoelementos: Selenio procedente de selenito de sodio 0,13 mg/kg, yodo procedente de anhidro yodato de calcio 1,5 mg/kg, hierro procedente de sulfato ferroso monohidratado 80 mg/kg, cobre procedente de sulfato cúprico pentahidratado 48 mg/kg, Manganeso procedente de sulfato monohidratado de manganeso 38 mg/kg, zinc procedente de sulfato monohidratado de zinc 135 mg/kg, aminoácidos: Carnitina L, 480mg/kg.


Composición analítica:

Proteína 37%, grasas y aceites crudos 20%, fibra cruda 2,1%, ceniza cruda 10,8%, calcio 2,8%, fósforo 1,7%, omega 6: 3,8%, omega 3: 0,8%, taurina 2,000 mg/kg.



Cantidad diaria recomendada:

Gatos de 1,25 a 3 kg: 20-40 gr.
Gatos de 3 a 5 kg: 40-60 gr.
Gatos de 5 a 8 kg: 60-100 gr.

La ración recomendada es sólo una referencia ya que las necesidades varían según la edad, el tamaño, el nivel de actividad y de la proporción de alimento húmedo y premios que se ofrezca al gato.

Si está cambiando de pienso, añada sólo algunas croquetas el primer día y sustituya gradualmente la antigua dieta por Applaws a lo largo de un mínimo de 10 días. Cada croqueta de Applaws puede pesar más que otras croquetas por lo que debe tener cuidado de no sobrealimentar a su gato si calcula a ojo la ración diaria o cada toma.

No olvide reducir la cantidad de comida seca que le da para prevenir el aumento de peso si está dándole también alimento húmedo.

Como dieta ideal recomendamos ofrecer a su gato la máxima cantidad posible de alimento húmedo o fresco. 

Mantenga siempre agua fresca a disposición de su gato, a ser posible en varios lugares.
Guardar en un lugar fresco y seco.


Envase: 400 gr. y 2kg. Con ZIP.


Producido en: Unión Europea



Últimos artículos vistos