BECO Pienso POLLO DE CORRAL

(Código: beco pollo20)
Tamaño :
18,99 €
BECO Pienso POLLO DE CORRAL
  • BECO Pienso POLLO DE CORRAL
  • BECO Pienso POLLO DE CORRAL
Alimento completo natural para perros adultos de pollo de corral.

Con un 50% de carne fresca de pollo de corral criado en libertad, verduras y hierbas botánicas seleccionadas. Sin cereal, sin gluten. Con prebióticos naturales y super-alimentos para ayudar a la digestión y fortalecer el sistema inmune.

La receta de pollo de granja de Norfolk contiene prebióticos naturales. Estos ayudan a la digestión de su perro y apoyan el sistema inmunológico de su mascota. La achicoria es un prebiótico y una fuente de inulina que es buena para la digestión y la salud ósea. El pollo es una de las carnes más digeribles. Sólo se utiliza en la receta pollo fresco y natural de granja, cocinado a bajas temperaturas. Esto es muy parecido a lo que comerían en la naturaleza, por lo que su sistema digestivo ha evolucionado naturalmente para procesarlo. Se añade col rizada, un prebiótico, para nutrir las bacterias buenas en el estómago y ayudar a la digestión. Lo que lo hace más apropiado para estómagos sensibles.

Los pollos de granja se crían en un ambiente ético con acceso al exterior.  Pueden vagar al aire libre. Por eso tienen acceso a larvas, flores silvestres, pastos verdes y la luz solar natural, todas fuentes naturales de vitaminas A y D. Por lo tanto, los pollos Beco viven vidas más felices y su perro disfruta de una comida más saludable y ética.

Sin ingredientes genéticamente modificados. Sin conservantes, ni colorantes, ni aromatizantes. Sin harinas, solo carne fresca.

Croqueta pequeña-mediana.

Disponible en formato de: 2 kg.
(6kg y 12 kg por encargo)


Ingredientes:
50% pollo de corral fresco (40% pollo de corral - 10% grasa de pollo de corral). Patatas, guisantes, garbanzos, proteína de patata, proteína de guisante, levadura de cerveza, alfalfa, caldo de verduras, minerales, vitaminas, huevo de gallina de corral, achicoria, col kale, zanahoria, brócoli, mora, manzanilla, rosa mosqueta, cardo mariano, raíz de bardana, ortiga mayor, amor de hortelano, hinojo, caléndula, anís, fenogreco, extracto de semillas de uva, espirulina. Aditivos nutricionales por kg: Vitaminas; Vitamina A 14400 UI, Vitamina D3 2160 UI; oligoelementos: quelato de aminoácidos ferroso hidratado 320 mg, quelato de manganeso de aminoácidos hidratado 224 mg, quelato de aminoácidos de zinc hidratado 320 mg, quelato de aminoácidos de cobre hidratado 144 mg, yodato de calcio anhidro 1.57 mg, selenio orgánico S. cerebisiae CNCM 1-3060 125 mg/kg

Composición analítica:
Proteína en bruto 22%, aceites y grasas en bruto 15%, fibras en bruto 3.5%, ceniza en bruto 7%, 8% de humedad, ELN 45.5%, Energía Metabolizable 364 Kcal/100 g, omega-6 3.05%, omega-3 0.47%, calcio 1.14%, fósforo 0.86%Energía metabolizable: 353 Kcal/100g.

Cantidad diaria recomendada
* (comprobar variaciones en el envase):

1-5 kg: 25-90 gr
5-10kg:
90-150 gr

10-20kg:
150-300 gr

25-45kg:
300-460 gr

+ 45kg:
460 gr+

*La cantidad diaria recomendada se refiere a valores aproximados quedeben adaptarse a las circunstancias y necesidades individuales decada caso (actividad, ejercicio, raza, metabolismo, estación…). Serecomienda dividir la cantidad diaria en dos tomas al menos.

Conservación
: Se recomienda guardar en un lugar fresco y seco.


Producido en
Reino Unido


Certificados:
EthicalAward. The Ethical Company Organisation. Peta. Non tested on animals.
BecoPets Foundation
: 5% de los beneficios se dedican a proyectos medioambientales, comunitarios y de protección animal.

Envase:
La bolsa de embalaje es compostable. Está impresa con tintas de agua.


Últimos artículos vistos