Err

Churpi puffies

(Código: CH p)
10,45 €
Churpi puffies
  • Churpi puffies
  • Churpi puffies
  • Churpi puffies
  • Churpi puffies

Churpi Puffies para perros

Los Churpi Puffies de textura crujiente y ligera, son un snack irresistible y sano, ideal para cualquier momento del día y también perfecto como premio para la educación de tu perro. Por su olor y sabor a los perros les resultan irresistibles

Gracias a su método de elaboración único, Churpi es 100% orgánico, exento de químicos y conservantes. Pro su proceso de secado está prácticamente libre de lactosa y es muy bajo en grasa. Tiene un alto contenido en proteínas, calcio, zinc, sodio, potasio, fósforo, manganeso, magnesio, hierro, vitaminas A, B1, B12, C, D, E, K, ácido fólico y biotina. Sin gluten, sin conservantes.

Churpi proviene de una antigua y popular receta de Tíbet, Nepal, Norte de India y Buthan con la que se obtiene queso seco de gran dureza para el consumo humano desde hace muchos siglos. Churpi se elabora siguiendo ese método artesanal, en las montañas del Himalaya, a alturas superiores a los 4.500 m, lejos de toda contaminación, a partir de leche de vacas y de yaks que pastan en libertad.

Ingredientes: Leche de yak (20%), leche de vaca (80%), zumo de lima y sal.

Composición analítica: proteína 64,6%, aceites y grasas brutos 5,3%, ceniza 6,2%, humedad 14%

Formato: 70 gr. 12 a 15 unidades, (volumen de 500 ml)


Consejos de utilización:
Administrar como complemento masticable. En función de la "voracidad" y ganas que le meta el perro, puede tardar varias horas en consumirlo. Si se desea una textura más blanda calentar al baño maría o unos segundos en el microondas.

Dejar agua fresca a disposición del perro siempre.

Guardar en lugar freso y seco, especialmente una vez abierto.

Dosis recomendada:
La dosis recomendada es hasta 400 gr de Churpi a la semana.

Elaborado en: India

Envase: saco de yute.

Últimos artículos vistos