K9 Bálsamo almohadillas, trufa y piel perro

(Código: k9)
9,90 €
Añadir a la cesta
K9 Bálsamo almohadillas, trufa y piel perro
  • K9 Bálsamo almohadillas, trufa y piel perro
  • K9 Bálsamo almohadillas, trufa y piel perro
K9 Bálsamo de almohadillas y trufa para perros.

Bálsamo para prevenir y para regenerar almohadillas agrietadas o pulidas. Al ser un gran hidratante sirve aplicar sobre trufas secas. Reestablece el equilibrio de la piel y la protege de rozaduras y cortes. Puede ser usada para zonas secas o irritadas de la piel. Con olor muy agradable a lavanda.

Envase muy práctico con tapa dosificadora. Permite aplicar directamente sobre la almohadilla colocando la pata sobre el bote o con los dedos para aplicar de forma cuidadosa en cada almohadilla.

Recomendamos aplicar también en la almohadilla carpiana (la más alejada de los dedos), sobre todo si está seca o desgastada. Sirve para los callos de los codos que se forman por rozaduras o por postura de descanso.

Se recomienda aplicar antes de salir o al final de la noche para que absorva unos minutos tras su aplicación. Si su perro trata de chuparse, entreténgale con un juguete o con premios para permitir la absorción.

Ingredientes (INCI):

 Aqua, shea butter,  propylene glycol, lanolin acetate, cetearyl alcohol, D-panthenol (vitamin B5), Hydrolyzed keratin, D-biotin, Lavandula Angustifolia, Kunzea Ambigua Branch Leaf/Twig Oil, preservative.

pH 5

Formato: 50ml.

Uso externo. Se recomienda guardar en un lugar fresco y seco, como puede ser un cajón.

Una vez abierto se recomienda usar a lo largo de 1 año aproximadamente.

Hecho en: Suecia.

Últimos artículos vistos