K9 Bálsamo piel y almohadillas perro

(Código: k9)

Enviar a un amigo
9,90 €
Añadir a la cesta
K9 Bálsamo piel y almohadillas perro
  • K9 Bálsamo piel y almohadillas perro
  • K9 Bálsamo piel y almohadillas perro
K9 Bálsamo de almohadillas y trufa para perros.

Bálsamo para prevenir y para regenerar almohadillas agrietadas o pulidas. Al ser un gran hidratante sirve aplicar sobre trufas secas. Reestablece el equilibrio de la piel y la protege de rozaduras y cortes. Puede ser usada para zonas secas o irritadas de la piel. 

Envase muy práctico con tapa dosificadora. Permite aplicar directamente sobre la almohadilla colocando la pata sobre el bote o con los dedos para aplicar de forma cuidadosa en cada almohadilla.

Como con nuestro protector de almohadillas, recomendamos aplicar también en la almohadilla carpiana (la más alejada de los dedos), sobre todo si está seca o desgastada. Sirve para los callos de los codos que se forman por rozaduras o por postura de descanso.

Se recomienda aplicar antes de salir o al final de la noche para que absorva unos minutos tras su aplicación. Si su perro trata de chuparse, entreténgale con un juguete o con premios para permitir la absorción.

Ingredientes (INCI):

 Aqua, shea butter,  propylene glycol, lanolin acetate, cetearyl alcohol, D-panthenol (vitamin B5), Hydrolyzed keratin, D-biotin, Lavandula Angustifolia, Kunzea Ambigua Branch Leaf/Twig Oil, preservative.

pH 5

Formato: 50ml.

Uso externo. Se recomienda guardar en un lugar fresco y seco, como puede ser un cajón.

Una vez abierto se recomienda usar a lo largo de 1 año aproximadamente.

Hecho en: Suecia.

Artículos complementarios
Protector de Almohadillas
12,00 €
Últimos artículos vistos