Err

Nina Ottosson Dog Pyramid SOFT

(Código: No pym)
Talla :
12,90 €
Nina Ottosson Dog Pyramid SOFT
  • Nina Ottosson Dog Pyramid SOFT
  • Nina Ottosson Dog Pyramid SOFT
  • Nina Ottosson Dog Pyramid SOFT
  • Nina Ottosson Dog Pyramid SOFT
  • Nina Ottosson Dog Pyramid SOFT
  • Nina Ottosson Dog Pyramid SOFT

Dog Pyramid Soft & Quiet. Nina Ottosson.

La Pyramide turquesa de Nina Ottosson es un juego interactivo para entrenar el olfato y las habilidades para conseguir un objetivo con recompensa. Es muy divertido porque el perro zarandea la pyramide con las patas y el hocico hasta que logra sacar los premios o el pienso por el orificio. Puede utilizarse como dispensador de pienso y hacer el momento de la comida más duradero y divertido.  Gracias a su contrapeso, el juguete vuelve a su posición cuando el perro lo zarandea.

Es fácil de rellenar y tiene buena capacidad en relación con el tamaño. Es muy divertido ver las estrategias y movimientos que cada perro va aprendiendo a aplicar para sacar los premios cada vez.

Ideal para perros con comportamientos destructivos o estrés. Mentalmente les mantiene muy ocupados. Ejercitar la mente, es una buena estrategia contra el aburrimiento. Dentro de las categorías de niveles de dificultad de Nina Ottosson, se encuentra en el nivel 2. Muy buen estimulante de juego. Idóneo para animales que tengan ciertas restricciones de movilidad o de salida. Para días de lluvia es un buen plan sacar los juegos de Nina Ottosson y practicar.
 
Lo ideal con todos los juguetes de Nina Ottosson es que se sea un juego interactivo y participativo entre el humano y el perro o otro animal. Además para los más destrozones hay que intentar que no se coma el juguete. Es un plástico rígido y que no hace ruido por el suelo.

Es de fácil limpieza. Para lavarlo, se recomienda ponerlo debajo de un grifo con un poco de jabón suave y agitar y aclarar bien.
Los materiales de Nina Ottosson siempre priorizan que no tengan tóxicos dado que van a contener alimento y el perro los va a chupar, por eso es recomendable tenerlos limpios antes de jugar.

Disponible en dos tamaños:
Mediano: 13 cm de alto
Grande: 18 cm de alto

Este juguete es de goma suave. Se puede limpiar fácilmente con lavavajillas o introduciéndolo en el friegaplatos, asegurándote después de que no quede líquido en el interior del juguete.


Tamaño:
Mediano: 13 cm
Grande: 18 cm

Diseñado en: Suecia

Hecho en: China
Últimos artículos vistos