Err

Nina Ottosson Dog Spinny Nivel 1

(Código: NO ds)
26,90 €
(-26,02%) 19,90 €
Nina Ottosson Dog Spinny Nivel 1
  • Nina Ottosson Dog Spinny Nivel 1
  • Nina Ottosson Dog Spinny Nivel 1
Juego para perros y gatos Dog Spinny de Nina Ottosson de madera. Nivel 1

Juguete interactivo para perros y gatos para estimular la inteligencia y la concentración. Con 2 discos que rotan y compartimentos grandes circulares donde se puede introducir premios o pienso. Cada perro o gato aprende a mover las diferentes capas con el hocico y las patas hasta conseguir su recompensa. Es de los juegos menos pesados y más sencillos por lo que está recomendado para cachorros y para animales de poco peso. 

Para ir incrementando la dificultad el juego se pueden colocar obstáculos caseros en cada compartimento: como bolitas de papel. Si al principio le cuesta mover el disco, se puede dejar en el compartimento visto una gran cantidad de premios.
 
Se recomienda jugar con una animal por vez para estimular su aprendizaje y evitar conflicto con otros perros o gatos en la búsqueda de "su" premio.

Es apto para perros y gatos de todas las edades y tamaños.

Nivel de dificultad 1.

Puede lavarse con un trapo húmedo. Realizado en madera con certificado eco-friendly.
Los juguetes de madera de Nina Ottosson se fabrican en Suecia con material MDF totalmente natural de MDF Carb 2 ecológico certificado "SVANEN", lo que significa que no se agrega formaldehído, que es muy común para productos similares.

Incluye folleto con instrucciones.

Producido en: Suecia
Últimos artículos vistos