Protector Almohadillas Stick

(Código: Pro alm045)
Tamaño :
6,00 €
Añadir a la cesta
Protector Almohadillas Stick
  • Protector Almohadillas Stick
  • Protector Almohadillas Stick
  • Protector Almohadillas Stick

Protector de Almohadillas de Natural Dog Company en stick


Paw Soother es un protector de almohadillas para perros orgánico, vegano, 100% natural a base de hierbas, de mantecas y aceites vegetales.
Este bálsamo natural está especialmente formulado para curar almohadillas de pata de perro ásperas, agrietadas y secas. Paw Soother también es perfecto para tratar la hiperqueratosis de almohadilla en la pata, también conocida como "pata peluda".

Paw Soother es ideal para:

   
Almohadillas secas, agrietadas, ásperas
    
Patas descascaradas y agrietadas
    
Hiperqueratosis de la pata
    Condiciones climáticas extremas
    
Cicatrices de desvanecimiento
    
Codos secos

Las patas pueden secarse y dañarse debido al contacto sin protección con elementos como hielo, sal, arena, superficies ásperas o calientes. A pesar de conceptos erróneos comunes, las patas de los perros no están hechas para ser secas y ásperas. Si no se tratan, las almohadillas secas pueden causar gran incomodidad, lamerse obsesivamente y son más propensas a la pérdida de agarre, lesiones, grietas y sangrado.

Las patas sanas están diseñadas para ser hidratadas, flexibles y esponjosas, lo que permite que los perros tengan un mejor agarre y eso evita lesiones. Paw Soother cura profundamente, hidrata y nutre la piel, haciendo que las almohadillas se recuperen. 


Envase:
S: 4,5 ml Barrita de viaje
L: 59 ml Barrita grande

Producido en: Estados Unidos
Últimos artículos vistos