Err

Transportin / caseta plegable Maelson M-L con enganches coche

(Código: maelson trans)
129,99 €
Transportin / caseta plegable Maelson M-L con enganches coche
  • Transportin / caseta plegable Maelson M-L con enganches coche
  • Transportin / caseta plegable Maelson M-L con enganches coche
  • Transportin / caseta plegable Maelson M-L con enganches coche
  • Transportin / caseta plegable Maelson M-L con enganches coche

Transportin caseta plegable para perros, apta para viajes coche


El transportin Soft Kennel de Maelson es una versátil caseta o jaula plegable de altísima calidad. Con bandas incorporadas para poder enganchar en el coche.

La estructura interior es de acero resistente y de fácil montaje y desmontaje para plegarla y que no ocupe espacio en su propia caja si sólo se usa para los viajes.

Como elemento diferenciador de otros transportines de este estilo destacan las amplias y variadas aperturas: en la partel frontal, superior y lateral para un acceso fácil. El tejido de malla es extra fuerte para todas las aperturas de puertas y ventanas. Las persianas de las mallas son enrollables por ambos lados y en la parte trasera para controlar ventilación y entrada o no de luz.

Las cremalleras son de calidad superior, con deslizamiento suave, resistentes y con cierres externos de seguridad. La apertura superior dispone de una gran cremallera para poder acceder fácilmente al perro por cualquiera de los lados.

Lleva correas de seguridad para el coche. Las cintas para fijar al automóvil se incoporan en ambos laterales para permitir enganchar en varias posiciones y lados, opción que otros transportines de este estilo no suelen tener. Las esquinas son redondeadas y reforzadas, lo que protege el mobiliario y el interior del vehículo.

La base es impermeable para evitar la humedad si se usa al aire libre.

Incluye un cojín interior acolchado, con cremallera y lavable para mayor comodidad.

Incluye instrucciones de uso para entrenar al perro a adaptarse al transportin como caseta- jaula para dejar a tu perro un lugar seguro y de descanso en el hogar. La opción de dejarle su caseta en el hogar facilita mucho los viajes y la adaptación a los cambios a nuevos entornos. Puesto que el transportin puede llevarlo donde quiera.

La caseta debe tener un tamaño adecuado al perrito. El perro debe disponer del espacio suficiente para estar de pie, girar y acostarse confortablemente. Sin sensación de que toca las paredes del tranportin en esos movimientos.

Tamaño: L 82 x 59 x 59 cm

Color: gris oscuro antracita